La pérdida de la audición puede darse de a poco e incluso muchas personas ni siquiera se dan cuenta que lo pueden estar experimentando.

Si escuchás la música demasiado fuerte, te cuesta mantener la atención en una conversación, sentís que tenés que pedir que repita demasiado lo que dice la otra persona en una conversación, puede ser que tengas pérdida auditiva. Algunas de estas cuestiones pueden darse ante la pérdida auditiva o no.

Por eso es fundamental realizar una audiometría – una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo – para determinar la capacidad de escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición si es que se encuentra afectada o alterada.

En el caso que tengas ciertas dudas al respecto o sentís que estás escuchando menos, podés realizar una consulta con nosotros sin ningún inconveniente.

Nuestros profesionales te podrán brindar la asistencia que necesitás, podrás realizar cualquier consulta y realizar un examen en profundidad para determinar el mejor tratamiento.

 

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto