GENO/NERA

Sonido de calidad a tu alcance

OTICON GENO

Basado en nuestro chip de procesamiento auditivo avanzado de cuatro
núcleos, Oticon Geno combina una gran calidad de sonido con funciones
automáticas y un bajo consumo de energía. El nuevo Oticon Geno es la opción ideal para una mejor audición básica, gracias a:

  • Tecnología auditiva probada
  • Amplia gama de modelos discretos y potentes
  • Gran cantidad de opciones de adaptación
  • Sistema de conectividad completo con Streamer Pro

Oticon GEN0 1 se basa en un avanzado chip de procesamiento de la señal Quad-core con características automáticas y bajo poder de consumo. La audición se basa en la tecnología BrainHearingTM para proveer una experiencia natural de sonido confortable. Oticon Geno ofrece opciones de calibración personales y fáciles para el usuario permitiendo al audiólogo ajustes para cada preferencia de escucha individual.

Oticon GEN0 2 es una familia de audífonos de gama básica adecuada para pérdidas auditivas entre leves y severas Geno2 permite a sus clientes experimentar las ventajas de algunos de los últimos avances en tecnología de audífonos: rápido y preciso procesamiento del sonido, así como una excelente eliminación de feedback – todo ello en un amplio rango de modelos discretos y atractivos.


OTICON NERA

Pensado para cada necesidad auditiva, Nera se adapta a situaciones difíciles con mayor comodidad. Alcanza una excelente calidad de sonido y una comprensión del habla con menos esfuerzo de escucha. Desarrollado con un conjunto de tecnologías nunca antes disponibles en esta categoría, Nera es la mejor opción de última generación.

La nueva tecnología BrainHearing de Oticon y Nera 2 consiguen mayor comprensión del habla, aún en ambientes ruidosos.

Dejanos tus datos para solicitar un turno (011) 4811-7343 / 4340

    × ¿Cómo puedo ayudarte?