Mantener la limpieza adecuada es imprescindible. Más aún en estos momentos de pandemia, es fundamental reforzar la limpieza de nuestro hogar, nuestros alimentos y nuestros audífonos también. Por norma general, limpiá a diario los audífonos y los auriculares con un paño seco y suave. Antes de manipular los audífonos, asegurate de que tus manos estén limpias y secas. Antes de manipular un audífono, colocalo sobre una superficie blanda para evitar que se estropee si se le cae.

    • Utilizá guantes cuando limpies los audífonos y siempre por la superficie. Nunca limpiarlos en el interior ya que podemos dañar los equipos.
    • SI llevás audífonos retroauriculares (aquellos que se colocan detrás de la oreja), limpiá la superficie con toallitas húmedas que no contengan alcohol. Esto se debe a que los audífonos tienen un recubrimiento hidrófobo que es sensible al alcohol.
    • Para los audífonos intracanal (aquellos que se colocan en el interior del oído) se puede utilizar cualquier tipo de toallita para limpiar la superficie.
    • Una alternativa a las toallitas húmedas es limpiarlos con un jabón suave y un paño húmedo bien escurrido.
    • Después de la limpieza, tire los guantes y lávese las manos cuidadosamente con agua y jabón o con un gel desinfectante con alcohol.
    • Dejar secar sus audífonos limpios durante una hora.

Para más información sobre cuidados y limpieza, no dudes en contactarnos por mail a recoleta@audisonicsa.com.ar, recepcion@audisonicsa.com.ar, contacto@audisonicsa.com.ar, vía https://www.audisonicsa.com.ar/contact/ o mensaje por Facebook https://www.facebook.com/audisonic.sa/

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Términos de Servicios de Google aplican.

1173684744