El trabajo desde desde casa presenta desafíos únicos. Especialmente si es algo que tienes que hacer inesperadamente como durante la pandemia de COVID-19. Es posible que no sólo estés aprendiendo a adaptarse a nuevas formas de trabajo, sino que descubras que la tecnología no es tan adaptativa como te gustaría.

“Si eres nuevo en trabajar virtualmente, es posible que no pienses en cosas como silenciar tu micrófono cuando no estás hablando, pero consejos como estos son realmente útiles”, dijo Mandy Mroz, AuD, presidente de Healthy Hearing. “Mi consejo número uno para ayudar a los trabajadores remotos con pérdida auditiva es asegurarme de que todos en el equipo tengan auriculares con micrófono. Esto mejora la calidad del sonido para todos los oyentes”.

La Asociación Estadounidense de Habla, Lenguaje y Audición ha reunido una lista de consejos y aquí se los compartimos:

  • Presentar a todas las personas en la reunión. Esto le brinda a las personas con pérdida de audición tiempo para ajustar su sonido y orientarse.
  • Usar el video. La disponibilidad de señales visuales para las personas con pérdida auditiva, e incluso aquellas sin pérdida auditiva, ayuda a comprender la conversación.
  • Verificar la iluminación para que se pueda visualizar todo mucho mejor.
  • Usar auriculares con micrófono. Esto produce una señal de mejor calidad para todos los oyentes.
  • No bloquear la boca. Mantener las manos, el cabello y la ropa lejos de la boca y la cara. Proyectar al hablar para que los oyentes tengan la mejor oportunidad de escuchar y comprender.
  • Usar el botón de silencio cuando no esté hablando. Esto reduce el ruido de fondo no deseado.
  • Esperar tu turno para hablar.
  • Grabar la reunión. Esto es útil para las personas que perdieron porciones o la totalidad de la llamada. Para las personas con pérdida auditiva, pueden revisarla más tarde a su ritmo.
  • Sincronizar audífonos si tiene la posibilidad mediante la conectividad del equipo con la computadora o el teléfono celular que se esté usando en la reunión.
  • Probar con auriculares con cancelación de ruido. Estos pueden reducir el ruido de fondo no deseado y hacer que sea más fácil escuchar el altavoz.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Términos de Servicios de Google aplican.

1173684744