RUBY

Hecho para moverse

RUBY

Manténgase conectado con lo que más le importa

Gran calidad de sonido, solución recargable y conectividad en un mismo dispositivo.

La audición nos permite conectarnos con el mundo que nos rodea, reír con nuestros amigos durante una comida, encontrar una dirección si nos perdemos o emocionarnos con nuestras canciones favoritas.

Es importante que mientras se mueve, escuche música o participe en una conversación importante no tenga que preocuparse por sus audífonos, porque simplemente funcionan.

El nuevo Oticon Ruby proporciona la mejor calidad de sonido en la categoría esencial de Oticon y cuenta con novedosas características:

  • Nuevo cargador fácil de utilizar que proporciona carga para todo el día en pocas horas.
  • Bluetooth® de bajo consumo que le conecta con una amplia gama de smartphones, televisores y ordenadores.
  • Nuevo sistema de gestión del feedback SuperShield que previene los pitidos antes de que se produzcan. De este modo podrá disfrutar de momentos especiales sin interrupciones y sin que sus audífonos llamen la atención.

Previene los pitidos antes de que se produzcan

Es posible que le resulte familiar la incomodidad que se siente cuando los audífonos pitan al abrazar a alguien, hablar por teléfono o simplemente al conducir. Oticon Ruby presenta el nuevo sistema de gestión del feedback SuperShield que previene los pitidos antes de que se produzcan lo que mejora la calidad del sonido y su experiencia con el audífono.

Controle sus audífonos desde su smartphone

La aplicación Oticon ON le permite ajustar el volumen, cambiar los ajustes y comprobar el nivel de batería con sus propias manos. La aplicación también ofrece las funciones Buscar mis audífonos y HearingFitness™, una herramienta que monitoriza y muestra su progreso para alcanzar sus
objetivos de audición.

Dejanos tus datos para solicitar un turno (011) 4811-7343 / 4340

    × ¿Cómo puedo ayudarte?