Entrar en una buena rutina en los primeros días con sus audífonos puede ser muy importante. Hemos ayudado a cientos de miles de personas a volver a disfrutar de la vida con la audición y sabemos que hay factores que pueden contribuir a que este período inicial con audífonos sea un éxito. Por eso compartimos esta lista de cinco consejos útiles que puede incorporar a su vida cotidiana.
- Guardar los audífonos en el mismo lugar todos los días.
Contar con un cajón designado para colocar sus audífonos por la noche es ideal o usar el estuche que viene con ellos. Si está realizando actividades que requieren quitarse los audífonos, es mejor habituarse a guardarlos en el estuche, lo que los hace fáciles de encontrar nuevamente.
- Crear una rutina
Quitarse los audífonos y volverlos a colocar en el mismo lugar puede ser muy útil para construir una rutina sólida. Esto podría ser después de peinarse, bañarse o cepillarse los dientes, actividades que realiza todos los días.
- Encender una luz o reduzca el ruido de fondo
Cuando su audición se ve comprometida, sus otros sentidos están trabajando duro para compensar. Para ello, es mejor utilizar más los ojos para obtener pistas sobre lo que se dice de los labios en movimiento de las personas, sus expresiones faciales y el lenguaje corporal.
Al encender una luz y reducir el ruido de fondo en la habitación, si es posible, puede hacer la vida más fácil en situaciones donde hay mucho ruido a su alrededor.
- Ser abierto sobre su pérdida auditiva
Informar a las personas sobre su pérdida auditiva y compartir su experiencia de vida con los audífonos puede ayudar a otras personas a comprender mejor su situación y les permite ayudarlo si es necesario. También sirve para desestigmatizar la pérdida auditiva y le permite saber a la persona con la que está hablando que puede necesitar mudarse a un lugar más tranquilo y brillante para continuar su conversación.
Para más consejos o sacar un turno con AUDISONIC, no dude en contactarnos al wa.me/541173684744