OPN S

Para disfrutar un nuevo mundo de sonido

OPN S

Opn S1 y Opn S3 es el primer audífono capaz de ayudar de forma efectiva al usuario a enfrentarse a entornos con ruido dinámico. Gracias a la nueva plataforma ultrarrápida Velox S™️, el audífono puede abrirse a todas las fuentes de sonido, por lo que elimina la necesidad de utilizar la direccionalidad para mejorar la inteligibilidad del habla. Viene en dos opciones recargables o a baterías.

Velox S™

La nueva plataforma ultrarrápida Velox S lidera el mercado con su resolución frecuencial de 64 canales. Esta plataforma de alta velocidad analiza el entorno más de 100 veces por segundo y procesa más de 500 millones de instrucciones por segundo, utiliza la nueva reducción del ruido ultrarrápida para garantizar un entorno sonoro abierto incluso en entornos muy ruidosos y dinámicos y proporciona al usuario una mejora significativa para entender el habla.

OpenSound Navigator™

Una función revolucionaria que balancea las fuentes de sonido y ruido para ofrecer una inteligibilidad del habla un 30 % mejor en entornos ruidosos.

Tecnología Twin – Linkn

Oticon Opn, basado en la plataforma Velox, ofrece la integración de dos tecnologías de comunicación inalámbrica: la tecnología Twin- Link combina una comunicación binaural óptima con transmisión directa a dispositivos internos sin afectar al tamaño del audífono ni al consumo de la pila.

Conéctese a su mundo

Oticon Opn ofrece una conexión inalámbrica directa y sin complicaciones con dispositivos digitales utilizados en la vida diaria. El primer audífono capaz de conectarse a internet permite, por ejemplo, informar a los usuarios cuando se activa el sistema de alarma y mucho más.

Tinnitus Sound Support

Con Tinnitus SoundSupport, Oticon presenta el generador de sonidos más completo del mercado, con sonidos del océano únicos y una amplia gama de opciones de sonido y controles de ajuste. Ahora podrá ofrecer a sus clientes un nuevo sonido de alivio como alternativa a las opciones tradicionales.

Dejanos tus datos para solicitar un turno (011) 4811-7343 / 4340

    × ¿Cómo puedo ayudarte?