Antes de Oticon Opn, la manera más eficaz para deshacerse del ruido solo le permitía centrarse en una fuente de sonido a la vez, como por ejemplo el habla frente a vos, suprimiendo los demás sonidos. Sin embargo, los sonidos de fondo a menudo incluyen información importante del habla. Cuando esta información no se transmite al cerebro, nos cansamos y resulta muy difícil seguir la conversación. Al reducir los sonidos a nuestro alrededor, tanto habla como ruido, los audífonos tradicionales ofrecen una experiencia auditiva artificial.

opn-old

Ahora, gracias a la nueva tecnología de Oticon Opn, podrás disfrutar de las ventajas de un audífono que “abre tu mundo” al permitirte escuchar a más de una persona hablando a la vez. Oticon Opn permite al cerebro acceder a los sonidos relevantes del entorno y, al trabajar en armonía con el cerebro, hace que seas vos y no el audífono quien decide en qué sonido querer centrarse. El resultado es una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo. También significa que mejorará su capacidad de almacenar, recordar información y mucho más. Esto le permite participar y seguir el ritmo de las conversaciones, incluso en entornos de escucha complejos como una cena familiar. Si querés saber más sobre esta línea, no dudes en realizar una consultarnos. opn-new

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto