Neuro 2 sigue ganando premios

El Neuro 2 está llevándose todos los premios gracias a su novedoso diseño en la industria del implante coclear.


  • ✓ Ganador del premio Red Dot 2018 for Product Design (atención sanitaria

  • ✓ Ganador del premio Red Dot 2017 Design Concept (biónica)

  • ✓ Premio iF Design por Diseño de producto en 2018 (dispositivos médicos)

  • ✓ Ganador del premio German Design por Diseño excelente de producto en 2018 (médico, rehabilitación y atención sanitaria)


  • ✓ Ganador del premio Good Design en 2017 (personal)

  • ✓ Ganador del premio A’Design Gold en 2018 (instrumentos científicos, dispositivos médicos y diseño de equipos de investigación)

  • ✓ Premio European Product Design (diseño de ciencias de la vida)

  • ✓ Premio IDA Gold Award in Industrial y Life Science Design


Manténgase conectado

Disfrute de los beneficios de la transmisión en digital al procesador de sonido y transforme su Neuro 2 en unos auriculares inalámbricos gracias a las soluciones de conectividad Neuro 2. Estas soluciones amplían sus opciones de comunicación digital para incluir conversaciones telefónicas, comunicación cara a cara en ambientes ruidosos, ver la televisión, escuchar música, chatear en videollamadas, y mucho más.

Únase a las conversaciones

Disfrute de una vida social activa

Incluso en lugares ruidosos, Neuro 2 está diseñado para permitirle oír con claridad las conversaciones a su alrededor. Donde quiera que vaya, se adapta automáticamente para que pueda participar en conversaciones sin ningún problema.

Totalmente resistente al agua

Diviértase en el agua

Disfrute de actividades acuáticas gracias al kit sumergible para Neuro 2 totalmente impermeable.
-Totalmente resistente al agua
-Cubierta de silicona reutilizable
-Apto para todo tipo de agua

Fiable y robusto

Puede confiar en nuestra calidad

Neuro 2 se ha sometido a duras pruebas y tiene el IP68, el grado de protección más alto en implantes cocleares para el agua y el polvo. Esto significa que no tiene que preocuparse si le pilla una tormenta o se olvida de quitarse Neuro 2 antes de darse una ducha*. Sea cual sea la situación o el tiempo, podrá confiar en la claridad del sonido que le ofrece.

Compruebe de forma sencilla el estado de los micrófonos

¿Cómo está?

Haga una sencilla pregunta, y una luz en su procesador de sonido le mostrará si están funcionando correctamente. Esta característica facilita a padres y cuidadores comprobar si los micrófonos del procesador de sonido están funcionando correctamente.

Batería de larga duración

Potencia para varios días

Gracias a una excelente vida útil de las baterías, Neuro 2 no le defraudará. Puede utilizar las baterías desechables, las cuales suelen tener una duración de más de tres días. O elija una batería recargable pequeña y tendrá suficiente energía para pasar el día completo en el trabajo o en clase.

Escuchar con menos esfuerzo

Al conversar en el trabajo, puede que tenga problemas para escuchar lo que se está diciendo. Su cerebro tiene que trabajar más duro, lo que puede dejarle cansado. Neuro 2 está diseñado para ayudar al cerebro a oír de forma tan clara y natural como sea posible en todos los entornos. Para que invierta menos esfuerzo en escuchar y tenga más energía tanto para participar como para desenvolverse en situaciones sociales.

Neuro 2 para su hijo

Al estimular el cerebro desde una edad temprana, puede hacer que su hijo disponga de las mejores condiciones para el desarrollo del habla. Al poder acceder a señales de sonido más nítidas, los niños realizan un menor esfuerzo para escuchar y disponen de más energía para aprender.

Bimodal

La pareja perfecta para los audífonos de Oticon

La audición con dos oídos influye mucho en la calidad del sonido, la localización espacial y el entendimiento del habla. La solución bimodal de Oticon Medical libera el potencial de los audífonos Oticon y Neuro 2, garantizando que el sonido que proviene de cada lado sea individualmente optimizado. Es más, ambos dispositivos tienen una misma gama de colores para combinar y comparten los mismos accesorios para la conectividad.

¿Cuál es su estilo?

Encuentre el color adecuado para usted

Decore el Neuro 2 para añadir un toque divertido y adaptarlo a su estilo.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Términos de Servicios de Google aplican.

1173684744