Luego de participar de la 61º edición del International Congress of Hearing Aid Acousticians, la delegación de Audisonic recorrió uno el Eriksholm Research Centre de Oticon, uno de las instituciones en investigación de la audición más importantes del mundo.

11770

Los profesionales de Audisonic estuvieron acompañados por tres médicos argentinos – dos de ellos jefes del Departamento de Otorrinolaringología de dos hospitales importantes de Buenos Aires – quienes viajaron especialmente para esta oportunidad.

pic-1

Durante el itinerario de la visita, pudieron conocer las instalaciones del centro de Oticon que se encuentra comprometido en realizar descubrimientos audiológicos con el potencial de mejorar significativamente los beneficios para el usuario final en el futuro cuidado de la audición. Esto se debe a la estrecha colaboración con las principales instituciones de investigación del mundo académico.

14095

Al reunir a expertos, el Eriksholm Research Centre es capaz de crear sinergias de investigación de beneficio mutuo y abrir nuevas líneas de investigación en la comunidad de investigación más amplio. De esta manera, se estimula el desarrollo de innovaciones tecnológicas, conceptos audiológicos que se aplican en soluciones para que las personas con pérdida auditiva puedan comunicarse libremente, relacionarse con naturalidad y participar de forma activa de la audición.

14407

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto