Sonic

Por un sonido más claro y de calidad

Puro y simple, Sonic Charm ofrece tecnología de reducción de ruido, manejo intuitivo y conectividad inalámbrica en un formato cómodo. Resulta una opción en busca de la excelencia y sencillez en un audífono.


Más detalles

Logra la percepción de sonidos más
naturales con el Procesamiento Variable del Habla (SVP): una computadora en formato de dispositivo auditivo que conserva las características finas del habla. Así se pueden mantener conversaciones más claras diversas en situaciones auditivas.

Menos ruidos molestos

Cuenta con distintos sistemas que reducen los sonidos perturbadores. Además, monitorea la señal de entrada y determina las características de la modulación, la relación señal-ruido, atenúa la respuesta de frecuencia baja para aumentar el confort (menos de 300 Hz.) y utiliza una compresión rápida para suprimir los sonidos fuertes inesperados.


Adaptable

Disponible en distintos colores, es ligero y discreto y se puede usar detrás o dentro del oído.

Direccional

Brinda apoyo al cerebro para percibir de dónde vienen los sonidos para focalizar mejor la atención.

Transmisor

Por su amplio ancho de banda y sus micrófonos direccionales ayuda a percibir las características naturales del ambiente.

Individual

Su diseño con micrófonos pequeños hacen la gran diferencia.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto