Sistema FM Amigo

Conectados como nunca antes

Cuando existe ruido y distancia, incluso los mejores audífonos necesitan la ayuda de un Sistema FM. Ya sea en una aula, un comedor o una actividad extraescolar,
Amigo FM de Oticon mejora notablemente la relación señal-ruido y reduce la distancia entre el profesor y el alumno, enviando la señal directamente a los oídos.


Cómo funciona

El transmisor Amigo se conecta con un receptor de FM y la señal se envía de forma inalámbrica a los dos audífonos. La toma integrada ofrece compatibilidad con un gran número de receptores
universales.

Nunca fue tan fácil una clase

Mediante un transmisor T30/31 con micrófono que se coloca la maestra y un receptor para el alumno que puede ser inalámbrico (R12) o vía bobina telefónica (ARC). Gracias a Voice priority iTM ajusta la señal FM en el oído, supervisa el nivel de ruido en torno al niño. Si el nivel de ruido llega a 58 dB y el profesor está hablando Voice Priority iTM incrementa la ganancia de FM, por eso se adapta a las necesidades individuales de cada niño.

Conexión completa

Realizar llamadas telefónicas, chatear, hablar por video, escuchar música o ver la televisión: ConnectLine hace que sea más fácil mantenerse en contacto y disfrutar más tipos de entretenimiento.

Es una serie de dispositivos que ayudan a conectarse a una amplia variedad de aplicaciones de comunicación.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto