Sensei

Preparados para vivir la vida

Sensei acompaña al niño en cada etapa

Gracias a la alta tecnología de la plataforma Inium, Sensei proporciona una inteligibilidad del habla en cualquier situación reduciendo el esfuerzo cognitivo de escucha. Un niño debe ser capaz de hacer frente a entornos complejos a pesar de su falta de experiencia en el mundo auditivo.


Versátil

Cuenta con un poderoso rendimiento incluso en ambientes ruidosos. Facilita que la señal sea natural y preserva las características del habla con la herramienta Easy RECD. Tiene 10 KHz de ancho de banda que transmite claves sonoras importantes y permite una mejor percepción espacial.

Colocación perfecta

Su herramienta Smart Fit brinda la seguridad que los moldes estén bien colocados. Una vez conectados los
audífonos, se puede hacer un examen rápido para saber si los moldes han sido correctamente insertados en los oídos. Y además, tiene una luz LED que avisa si el audífono está funcionando.




  • Indicador LED para saber que está escuchando

  • Hipoalergénico

  • Nano-recubrimiento para repeler la humedad





  • Clasificación IP57 para la humedad y el polvillo

  • Libre de Ftalatos

  • Portapilas de seguridad



Desarrollo único

Con Speech Guard E ayuda y mantiene los sonidos claros. En entornos acústicos estables, el sistema responde lenta­mente y actúa de una manera lineal. Cuando cambia el entorno acústico abruptamente, la ganancia se ajusta con rapidez.

Sensei Super Power

Para potenciar los sentidos

Especialmente para niños con pérdida auditiva profundas, Sensei Super Power recupera los sonidos perdidos del habla. Su tecnología BrainHearingTM garantiza que sus cerebros reciban la estimulación necesaria para aprender.

Más detalles que nunca

Para los niños con pérdida auditiva el procesamiento del sonido es fundamental en el desarrollo de unas habilidades de comunicación efectivas, ya que esto afecta a su capacidad para oír, hablar y leer.

La tecnología BrainHearingTM garantiza que sus cerebros reciben la estimulación necesaria. El aprendizaje implica cambios en el cerebro y en su organización, esto permite que el cerebrodel niño optimice la entrada de sonido y saque toda la información del habla. Cuenta con la tecnología Speech RescueTM que realiza una composición de frecuencias precisa: desplazando las altas frecuencias para garantizar el acceso total a los sonidos inaudibles. Y con Speech Guard E que conserva los detalles importantes del habla.


Confianza en adaptaciones bimodales

A través del software de Genie, un diagrama de flujo breve y sencillo guía por cada uno de los pasos para programar Sensei Super Power con cualquier marca de implante coclear.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto