Ponto 3

La definición del poder

Al oír a través de prótesis osteointegradas, la potencia lo es todo. Por ello, Audisonic Medical presenta la familia de procesadores de estimulación ósea más poderosa del mundo, con calidad de sonido premium, aún en pérdidas de 65 dB. Ponto 3 ofrece una excelente calidad de sonido, independientemente del nivel de pérdida auditiva.


Porque el cerebro es la parte más importante de la audición

Ante una pérdida auditiva, solo quien la padece sabe lo difícil que es enfocar en situaciones ruidosas. En conversaciones con ruidos de fondo, el cerebro tiene que trabajar más para dar sentido a los sonidos que oye.

BrainHearing™ brinda los fundamentos de cómo funciona el oído y cómo el cerebro les da sentido a los mismos. Se adoptó el enfoque de la reducción del esfuerzo extra que el cerebro gasta para compensar una pérdida auditiva, liberando esa energía mental para cosas más importantes.

Ponto 3 soporta los procesos cognitivos naturales del cerebro con tecnología avanzada de procesamiento de del sonido mediante la poderosa plataforma Inium. Este tipo de transmisión de sonido envía el sonido directo (Método Percutáneo) y el hueso al oído interno y al cerebro sin tener que viajar a través de la piel, (Sistemas Transcutaneos) que amortiguan el sonido.

Una potente calidad de sonido

Cuenta con un mayor rango de volumen lo que permite que los sonidos fuertes sigan siendo intensos, pero sin distorsión y los sonidos suaves sean audibles. La tecnología exclusiva UltraDrive™ presenta en Ponto 3 Super Power, junto a la plataforma Inium, permiten liberar máximo poder minimizando el riesgo de retroalimentación. Además dispone del rango de frecuencia más amplio de la industria, permitiendo la demostrada habilidad de aumentar la velocidad de aprendizaje del lenguaje.

Para un estilo de vida activo

Ponto 3 utiliza el sistema direccional FreeFocus diseñado para ayudar a la atención del cerebro sin dejar de orientarse y separando los sonidos. Cambia automáticamente entre diferentes modos para mantener el sonido claro, incluso cuando se mueve de un entorno de escucha a otro. Al mismo tiempo, su Inium Sense Feedback Shield (Escudo de Regeneración), permite evitar potenciales realimentaciones que pueden interrumpir la comunicación y la comprensión.

Además, puede utilizarse con la aplicación ConnectLine para iPhone®, iPad®, iPod Touch® y Android™ smartphones y tabletas, sin comprometer la potencia, sonido, via útil de la batería o calidad de vida. Cualquiera que sea el Ponto 3 que elija, se puede estar seguro que entregará la fiabilidad y el rendimiento necesario para sus actividades cotidianas.

Ponto 3 Super Power

Cuenta con toda la potencia que necesita en un procesador de sonido en una sola unidad. La Tecnología avanzada UltraDrive™ de Ponto 3 significa que se puede disfrutar de calidad de sonido Premium con un diseño discreto.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto