Somos una empresa de audiología con más de 18 años en el mercado. Gracias a la atención personalizada y nuestros productos con tecnología de vanguardia, somos líderes en el país en número de unidades vendidas.

Brindamos soluciones para personas con problemas auditivos a través de la provisión de audífonos, implantes de oído medio (Ponto) y cocleares, al ser distribuidores autorizados en la Argentina de Oticon y Oticon Medical (Dinamarca) y Sonic (Suiza).

Además, contamos con audífonos especialmente pensados para los niños y trabajamos con expertos en el sector pediátrico.


En nuestras oficinas de Sede Central y de las sucursales Recoleta, Santa Fe y Rosario, contamos con una planta permanente de expertos en audiología, técnicos y personal administrativo.

Con la meta de ofrecer siempre el mejor servicio, fomentamos la capacitación permanente de nuestros profesionales a través de la entrega de nuevos materiales, charlas y conferencias a cargo de expertos destacados. Y además, participamos en importantes seminarios y congresos en varios puntos del país y el exterior.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto