Neuro

Diseñado para los sonidos del futuro

Un implante coclear con los últimos avances en investigaciones
audiológicas y tecnologías. Audisonic Medical ofrece este revolucionario producto que permite una experiencia audiológica óptima.


Una compañía para toda la vida

Desarrollado para una mejor comprensión del habla, su forma es ultra-delgada y compacta lo que permite que la cirugía sea lo más simple y segura posible. Puede ser adaptado para ser escaneado con alta tesla como la RM.

Su procesador Neuro 1 usa el chip de la plataforma de sonido de avanzada Inium de Oticon. Esto permite que las características automáticas y avanzadas del procesador de sonido toma el rendimiento del implante coclear a un nivel completamente nuevo.

Abre un mundo de comunicación

Especial para los más chicos, tiene una conexión directa con diferentes sistemas FM disponibles en el mercado como Amigo Oticon. Ofrece el equilibrio perfecto entre sus diferentes tecnologías de procesamiento de sonido y confortabilidad. Se adapta automáticamente con sus micrófonos. Analiza su entorno y se acondiciona a los cambios de escucha.

Protege la información importante

Mediante la detección del ruido de fondo constante y la reducción de su volumen, Voice Track hace que la conversación sea más fácil y la experiencia de escucha más cómoda.

Acceso total

Con Bluetooth® junto al amplificador inalámbrico HearIt Media se puede usar para ver televisión, escuchar música y hablar en el teléfono móvil. Además, tiene manos libres para usar la transmisión inductiva clara desde el teléfono móvil o reproductor de MP3.

Único

Especialmente diseñado para los niños y usuarios bilaterales para proteger cualquier desajuste del procesador de sonido.

Compatible

Su formato permite ser utilizado con todos los Sistemas FM más avanzados del mercado.

Durable

Tieneuna amplia variedad de características que aseguran la fiabilidad y robustez así como un ajuste perfecto a la oreja.

Seguro

Su sistema de bloqueo asegura que el compartimento de la batería permanezca cerrado durante el uso o si el procesador se cae accidentalmente.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto