Nera

Porque todos los momentos importan

Pensado para cada necesidad auditiva, Nera se adapta a situaciones difíciles con mayor comodidad. Alcanza una excelente calidad de sonido y una comprensión del habla con menos esfuerzo de escucha. Desarrollado con un conjunto de tecnologías nunca antes disponibles en esta categoría, Nera es la mejor opción de última generación.


Personalizado

Todos tenemos una relación distinta con el sonido. La asistencia de nuestros profesionales es la clave para poder adaptar esta tecnología a las preferencias de sonido según el estilo de vida y las posibilidades de escucha.

Gracias a la tecnología You Matic, permite generar un perfil personal al sumar información importante como el audiograma, la edad, el género y la experiencia previa con otros dispositivos.

Hacia una óptima calidad del sonido

Con Brain HearingTM, se complementa la actividad cerebral con la de los oídos dando un sentido claro. Es posible disfrutar conversaciones en ambientes exteriores o en lugares privados.

Saber de dónde vienen los sonidos y reaccionar ante ellos instintivamente son dos tareas sencillas que se pueden convertir en retos complicados si lleva un audífono convencional. Por eso Sonido Espacial Advanced permite al usuario situarse mejor en el ambiente en el que esta. Gracias a un amplio ancho de banda (hasta 8.000 Hz), una respuesta de frecuencia plana, un procesamiento en tiempo real facilitado por la tecnología Inium y a las adaptaciones abiertas, transmite más de las características naturales de un ambiente físico y la procedencia de los sonidos que se encuentran en él

Además, a través del Free Focus, le ofrece al usuario la direccionalidad que necesita. Los micrófonos direccionales están reconocidos como una de las maneras más eficaces de proporcionar mejores prestaciones señal/ruido en ambientes de sonido complejo.

Esto le asegura al usuario que tenga la libertad de centrarse en los sonidos más importantes para él sin influir negativamente en el confort ni en la audibilidad.


Sin distorsiones ni silbidos

Por su procesamiento binaural, los audífonos se comunican entre sí lo que mejora la experiencia de sonido. Preserva las diferencias interaurales, manteniendo la información utilizada para determinar la procedencia de los sonidos y alcanza un feedback perfecto.

Para estar mejor conectados



Ofrece muchas opciones de conectividad (ConnectLine) mediante un dispositivo único que es fácil de instalar y utilizar. El dispositivo adicional Streamer Pro ayuda a los usuarios a que saquen el máximo provecho de cada situación es la clave para mejorar su calidad de vida.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto