Con los cuidados correctos, los audífonos pueden soportar años de desgaste. Para maximizar su rendimiento y mantenerlos funcionando, brindamos algunos consejos simples para que puedas disfrutar al 100% en las estaciones de calor.

  • Evitá caídas, golpes y golpes

Los pequeños componentes dentro de los audífonos son difíciles, pero ningún sistema electrónico es indestructible. Si los vas a manipular, hacelo en una superficie blanda para evitar daños. Y cuando no estés usándolos, mantenelos seguros en su caja.

avoid-drops-knocks-and-bumps

  • Mantenelos secos

Con las altas temperaturas de verano, el cuerpo genera más transpiración, lo que puede generar una mayor condensación dentro de los audífonos. Verifique la humedad dentro del cajón de la batería y secalos si es necesario.

safeguard-in-summer

  • No exponerlos al agua salada, la arena y las cremas de protección solar

El agua salada puede dejar cristales de sal dentro de los audífonos, la arena puede bloquear los puertos del micrófono y el protector solar puede contener sustancias químicas que dañan el cuerpo del audífono de plástico. Así que evitá tocar tus audífonos si tus manos están arenosas, quitátelos cuando apliques crema solar y mantenelos alejados del agua salada.

Si cuidás tus audífonos con estos consejos, ¡vas a poder usarlos sin problemas en verano y durante todo el año!

 

 

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto