¡Una nueva vida está por comenzar! Tenés nuevos audífonos y es hora de recorrer el camino hacia una mejor audición y más disfrute auditivo.

Al principio, muchos sonidos parecerán más fuertes de lo que eran antes de usar audífonos. También lleva a descubrir sonidos que no hayas escuchado durante tiempo. Esto es perfectamente normal y no se debe a que el volumen haya sido demasiado alto. Es porque el cerebro se ajusta automáticamente a un volumen más bajo y ahora necesita ajustarse a un nivel de entrada más alto. Después de un tiempo, el cerebro se ajustará a este nuevo nivel de sonido e información.

Por eso, te brindamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar y aprovechar los audífonos al máximo.

  • Usá los audífonos la mayor parte del día. No los aprovecharás al máximo si los usás con poca frecuencia.
  • Llevalos en situaciones tranquilas y en conversaciones personales en casa.
  • Una vez que lo hayas usado un tiempo, podés usarlos en ambientes más ruidosos, como cerca de una calle transitada y en tu supermercado cerca.
  • Usá el teléfono. Recordá inclinar ligeramente el borde del receptor sobre su pómulo y colocar el teléfono ligeramente sobre la oreja cerca del micrófono del audífono. Esto evitará que los audífonos silben y dará las mejores condiciones para conversar.

Desde la humedad, el calor hasta la cera y los productos para el cuidado del cabello, es necesario cuidar los dispositivos auditivos de forma especial. Para mantenerlos en buenas condiciones, seguí las pautas a continuación:

  • Para preservar la vida útil de la batería cuando no estén en uso, abrí el compartimiento de la batería.
  • Mantené siempre tus dispositivos limpios y secos.
  • Limpialos todos los días. Nunca uses líquidos de limpieza doméstica, aceite o agua. Seguí las instrucciones de limpieza del fabricante.
  • Verificá la salida de sonido de tus dispositivos auditivos y eliminá los restos de cerumen a diario.
  • Siempre revisá tus audífonos antes de nadar, bañarse o aplicar laca para el cabello.

Para más información, llámanos y consultá con el centro Audisonic más cerca tuyo.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto