Es difícil tratar de convencer a nuestra pareja, nuestros hijos o bien, nuestros padres o abuelos de sacar un turno con un especialista en audición. Para muchas personas es un tema delicado y difícil de aceptar. Por eso, te brindamos algunos consejos para poder ayudar y mejorar su calidad de vida.

  • Contale sobre los beneficios de realizar una consulta médica: Tener una charla con alguien experto dará tranquilidad ya que le puede hacer todas las preguntas a las dudas que tenga. Además, le podrá contar las ventajas que brinda la utilización de audífonos que van más allá de recuperar el sonido perdido. Los audífonos alivian la fatiga que proviene del esfuerzo de escuchar. Hacen que sea más fácil participar en conversaciones, participar en actividades sociales y volver a conectar con amigos y familiares.Y lo que es más importante, los audífonos ayudan a prevenir condiciones graves como la ansiedad, la depresión y la demencia que están asociadas con la pérdida auditiva no tratada.
  • Organizá un encuentro con alguien que ya se haya tratado: Para poder compartir experiencias y dar cuenta de la mejora que realiza a otras personas, una buena alternativa es gestionar una charla con algún otro que pueda contar su historia. Esto podrá desarrollar empatía y poder tomar conciencia que consultar con un especialista es el mejor camino.
  • Acompañá siempre que puedas: Ofrecerle ir con esa persona a la consulta médica la ayudará a tomar las decisiones correctas y se sentirá con mayor optimismo.

Cualquier duda, podés consultarnos sin problema para tener mayor información al respecto.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto