Los pasados días del 19 al 21 de octubre una delegación de Audisonic viajó a la ciudad alemana de Hannover para participar de la 61º edición del International Congress of Hearing Aid Acousticians, uno de los eventos anuales más grandes de la industria en el mundo. La feria comercial, que se realizó en las instalaciones del Deutsche Messe Hannover, congregó a más de 130 expositores y 8.000 profesionales y personal de la industria.

Con la presencia destacada expertos, Audisonic acompañó a Sonic y Oticon en sus innovadores stands de diseño donde se presentaron las últimas innovaciones tecnológicas en los sistemas y accesorios, tecnología de medición y diagnóstico de la audición. Oticon Medical, empresa del holding William Demant, también estuvo presente con sus productos Ponto (sistema oseointegrado de oído medio) y Neuro (implante coclear).

Médicos, profesores y jóvenes talentos procedentes de Alemania y en el extranjero, los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Austria y Suiza brindaron charlas y conferencias con los más recientes resultados de investigaciones y estudios científicos. Las presentaciones se centraron en los diagnósticos, la calibración de los equipos, los renovados productos, implantes cocleares y accesorios. También se trataron temas de actualidad como el tinnitus, la protección auditiva, cuidados y pruebas de lenguaje.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto