Oticon Opn

Para disfrutar un nuevo mundo de sonido

Un entorno más rico y lleno de significado

Oticon Opn™ se basa en la plataforma Velox™. Este chip pequeño y potente proporciona un análisis y procesamiento del sonido ultra rápidos y precisos necesarios para ayudar al cerebro a dar sentido a los sonidos. Cuenta con la mejor resolución de frecuencia del mercado, con 64 canales que garantiza un procesamiento claro y preciso de los sonidos para diferenciar el ruido del habla.

Velox analiza el entorno más de cien veces por segundo y realiza más de 1200 millones de operaciones por segundo. Es lo bastante rápido como para seguir los cambios en una conversación con varios interlocutores en un entorno ruidoso, de modo que es posible localizar y seguir los sonidos que se quiere oír y cambiar la atención cuando se desee.


Dos sistemas de comunicación en uno

Gracias a la tecnología TwinLink™, sus dos sistemas de comunicación específicos funcionan a la vez en un mismo audífono. Un sistema que permite que los audífonos se comuniquen entre sí para asegurar una consciencia espacial precisa que le permite identificar el origen de los sonidos. El otro se comunica de forma inalámbrica con dispositivos externos como smartphones, televisores, computadoras y mucho más. Los dos sistemas ofrecen múltiples ventajas: mejor audición y conectividad sin complicaciones con un consumo de batería muy bajo.

Sonido 360º

Incluso en entornos complejos, Opn permite localizar y seguir los sonidos que se quieren oír y cambiar el enfoque con facilidad. Su tecnología Spatial Sound™ LXconserva las diferencias de nivel naturales entre los oídos. De esta manera, resulta mucho más sencillo identificar la posición y la dirección de los sonidos. Una consciencia espacial más precisa para responder con naturalidad a los sonidos y conversaciones.

Creado para cada momento

Todos sus componentes y elementos tienen nanorrecubrimiento por dentro y por fuera. Distinguido por su diseño único, cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Así no hay necesidad de preocuparse por la transpiración, por mojarse o si llueve. Sin embargo, no se deben utilizar los audífonos en la ducha ni al participar en actividades acuáticas ya que no están preparados para eso.

El audífono más premiado en el mundo

Diferentes organizaciones han reconocido que Opn permite una nueva forma de ver el cuidado auditivo. Algunos de los reconocimientos recibidos hasta el momento son:

  • Premio Red Dot
  • Premio CES Innovación – Tecnologías Wearables
  • Premio CES Innovación – Tecnologías Wearables
  • Edison Gold Award™ 2017 – Salud y bienestar
  • Premio SaluDigital 2017 – Mejor Wearable de salud del año
  • Premio MarCom 2017 – Lanzamiento de producto

Para estar mejor conectados




Ofrece muchas opciones de conectividad (ConnectLine) mediante un dispositivo único que es fácil de instalar y utilizar. El dispositivo adicional Streamer Pro ayuda a los usuarios a que saquen el máximo provecho de cada situación es la clave para mejorar su calidad de vida.

(5411) 4981.4205 / 8316

Acercate a Audisonic y hacenos tu consulta ahora.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio poniendo la satisfacción del Paciente como prioridad y la atención puesta en cada detalle.

Solicite un turno ahora >

Contacto